Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porque cada vez que tengo relaciones sexuales siento un gran vacio?

Soy soltera, me gusta mi libertad y me da miedo el compromiso. necesito estar sola para sentirme bien conmigo misma. cuando estoy sola sin pareja, me siento llena de energia positivas y ando que me quiero comer al mundo... Sin embargo cuando tengo una relacion se apodera de mi una sensacion de tristeza, baja autoestima y el mundo me cae encima.. Pero aun asi a veces si q me apetece tener a alguien..Pues bien, intento tener una pareja pensando que estoy ya preparada para tener una... Pues entonces conozco a alguien y todo va de maravilla hasta que tengo sexo con ese hombre.. no suelo irme a la cama a la primera, siempre espero un par de semanas, pq yo conozco mis defectos y se q en cuanto tenga sexo me decepcionan...Tambien mis relaciones son exporadicas, cada 3 anos o un ano, 6 - 3 meses, etc etc...Pues bien, estoy notando que con todos me pasa lo mismo. me gustan, me ilusiono.. pero cuando tenemos relaciones sexuales ya me decepcionan.. Cada vez que tengo sexo con un hombre, al otro dia amanezco triste, y siento un enorme vacio q hasta lloro, y asi hasta q pasan los dias y luego se me olvida todo....No se que me pasa.. Quiero tener una relacion normal y duradera. quiero acabar con esto. me pongo vieja y aun no puedo acentarme en una relacion...Otra cosa también que me esta pasando. Tengo asco sentir el esperma en mi vagina y le estoy cogiendo mania a los hombres.. Pero lo mas raro es que tampoco me gustan las mujeres... Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Siento lo mismo soy hombre! Y cuando tengo relaciones me siento muy bien pero al final del dia me siento igual que siempre como si eso no hubiese pasado. Pienso que no deberias de acostarte con un hombre hasta que estes segura de que LO AMAS así arias el amor y no tendrías solo sexo casual. Hacer el amor es mucho mejor y te llena un poco, intentalo! :3

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tienes la seguridad de disfrutar plenamente de las relaciones sexuales con tus eventuales parejas ???

Llegas plenamente al orgasmo cada vez que tienen relaciones o solo te has conectado con zánganos egoístas que solo tienen por meta su propia satisfacción.?

En tu explicación no eres muy explícita, razón por la que los "puntos" que quedan en el aire son muchos.

Una cosa es co... y otra muy distinta es hacer el amor. En una clase de Sexología, en la Fac.de Medicina, donde he estudiado, un profesor hizo un comentario que explica más de lo que dice, Sabe más de hacer el amor, aquél que en diez años ha tenido relaciones con una sola mujer, que aquél que en el mismo tiempo ha tenido relaciones con mil mujeres".. El hombre, mayoritariamente, peca, en materia de sexo, de impulsivo e irreflexivo, y estando con una mujer... ése es uno de los mayores errores. "El cuerpo de una mujer, es como un arpa, para lograr una buena melodía , se deben tocar todas las cuerdas "(y éso, lleva su tiempo). Deseo que puedas encontrar una solución satisfactoria y disfrutar íntimamente de la mejor manera, como tú te mereces. UN abrzo.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues ya sabes

Tu sola

O si busca un muñeco hinchable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.