Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi pene tiene un tamaño aceptable o normal?

Hola, como todo hombre uno tiene estas dudas, yo con 15 (si, un niñato todavía) no estoy seguro del tamaño de mi pene, y me gustaría escuchar una opinion sincera de alguien que sabe de esto, que sea serio por favor jaja.

Largo (erecto): 16,4cm

Grosor (erecto): 13cm

Esta dentro de lo normal? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    dependiendo de tu edad y de tu peso asi como la genetica de tu familia y anomalias geneticas son las que determinan en tamaño del miembro viril, no obstante debes dejar de preocuparte por el tamaño que en realidad eso es lo de menos. Y si! Tus medidas son de lo mas normales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tengo 14 años y me mide

    15 de largo y 12 de grosor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Completamente dentro de lo normal.

    Si quieres hablar o cualquier otra cosa: llama30000@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    esta normal para tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Si, esta dentro de lo normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.