?
Lv 5
? realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿estoy otra ves anorexica_bulimica?

Lo peor de todo es que hace unos días cumplí 33 años y no he podido con esto. Empece en mi adolescencia pero en ese tiempo fue por problemas de una familia disfuncional, violencia intrafamiliar, mas bien recuerdo cuando mi padre fue asesinado y crecer sin madre, problemas económicos etc. pues en ese tiempo yo no veía modelos ni publicidad de delgadez extrema. En mi caso o es todo o es nada un tiempo me desmadro y como de todo y hasta un poco en exceso pero vuelvo a caer y ahora estoy bajando de peso con un poco de estomago pues bebo alcohol todos los días por que tengo serios problemas.

En el momento que empiezo a bajar de peso me vuelvo el centro de las miradas de todos y me tratan mucho mejor, me preguntan que si soy modelo pues soy alta y con porte y no entiendo nada y solo quiero salir de esta pesadilla.

Trato de comer sano y ejercitarme compro fruta y cosas saludables lo intento pero no puedo, no comer me hace sentir mejor y no puedo pagar un especialista. hace tiempo que no tengo fuerza interior ni de mente. No le encuentro salida a ninguno de mis problemas.

gracias por opinar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No dejes que tu mente te domine,porfavor :( he visto mucha gente que sufre de esta misma enfermedad y me muero de trizteza,se matan poco a poco y no se dan cuenta de eso. .. mira comienza de a poco ,yo se que puedes, come una fruta o algún alimento nutritivo dos veces al dia,sin culpa,tu cuerpo te lo agradecera. Si te ofrecen algo de comer aceptalo,y no se te ocurra vomitarlo eso es peor...el ejercicio tambien te distraera mucho,en vez de ir al baño a vomitar,ejercitate, yo veo vídeos en YouTube y me a servido de mucho.

    Fuente(s): Suerte :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La única sugerencia que pueda ofrecerte,corresponde a tu realidad,¿a dónde quieres llegar? ya que los trastornos de anorexia nerviosa redirige tu yo propio,tiene control de su estado de ánimo y finalmente va a destruirte,al punto de llevarte para siempre y antes de tiempo,pues tienes 33 años,y no puedes autocontrolarte y los trastornos alimentarios son grave cuando no se recibe una terapia o psicoterapia,cuando la persona vive sugestionada,sufre de complejos,vive del qué dirán,cuando arrastra un pasado traumático, o bajo las influencias externas de estímulos adversos.

    Sugerencia:usted debe visitar un especialista en trastornos de anorexia nerviosa.

    Fuente(s): http://interconducta.blogspot.com (ver anorexia)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.