Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿existen pastillas o algun medicamento para retrasar las eyaculaciones en el hombre?

que sean para la eyaculacion precoz para, no correrse tan rapido

para mas o menos durar unas 2 o 3 horas teniendo relaciones sexuales.

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira, basado en mi propia experiencia, puedo recomendarte lo que me funcionó, yo tuve eyaculación precoz por mucho tiempo y pude curarla.

    Normalmente la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, con la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía estos tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios que puedes aplicar para controlar la eyaculación precoz.

    Un método realmente muy efectivo es controlando la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, el tema es así, si se toma la masturbación como algo rápido para solo sacarnos las ganas, lo que conseguiremos es acostumbrar a nuestro cuerpo a eyacular rápido y sin control ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (justamente esto es eyaculación precoz).

    Pero si por el contrario, cambias tu enfoque sobre la masturbación, y la tomas como un acto de satisfacción personal, como un ritual, te tomas tu tiempo, (15 o 20 minutos), entonces estarás acostumbrando a tu cuerpo a controlar tu reflejo eyaculatorio y así durar más.

    Este no es el único método, existen muchos más y lo más importante es que se pueden combinar, y así funcionan mucho mejor.

    Algunos ejemplos,

    Aprender a controlar la respiración es muy importante, cuando respiras rápido y sin control, te sobre excitarás, como consecuencia esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Al estar con una mujer, es fundamental el juego previo, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital y en todo su cuerpo), esto hará que ella llegue mucho más excitada al momento de la penetración, de esta forma ella llegará al orgasmo más rápido, con pocos empujes de tu parte ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    En resumen,

    Si combinas todos estos conceptos, los ejercicios de la masturbación, el control respiratorio y el juego previo, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    No te desilusiones si no tienes los mejores resultados de la noche a la mañana, no hay fórmulas mágicas, pero si funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Te dejo un consejo más, MUY IMPORTANTE!

    Te invito a ver los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Orlando

    EX Eyaculador Precoz

    http://eyaculacionprecozlacura.net/tecnicas-para-c...

    http://eyaculacionprecozlacura.net/como-satisfacer...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo un sistema, te revela un Método

    para atacar la causas reales que ocasionan los problemas

    desde la Eyaculación precoz hasta la Disfunción eréctil,

    logrando de esta forma eliminar de raíz y de manera Natural

    los problemas de Disfunción erectil ó Eyaculación precoz

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas aplicar.

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

    Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar

    los problemas desde Eyaculación precoz hasta la Disfunción

    eréctil manera segura, natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ar. mi hermano tambien sufria de eyaculacion precoz y como mi cuñada estaba harta y estaba a punto de dejarle, puso remedio. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a evitar la eyaculacion precoz para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no es eyaculador precoz y mi cuñada esta encantada con e

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    . mi hermano tambien sufria de eyaculacion precoz y como mi cuñada estaba harta y estaba a punto de dejarle, puso remedio. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a evitar la eyaculacion precoz para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no es eyaculador precoz y mi cuñada esta encantada con el. te dejo el s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te preocupes, que eso nos pasa a muchos hombres. Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y buscar la forma de dominar la eyaculación precoz y por tanto durar más en la cama.

    Hay muchos hombres a los que les cuesta, pero yo encontré un manual que no está nada mal, te pongo el link al final.

    Lo importante es que no pierdas la calma. Sé que parece duro, pero piensa que nos pasa a muchos y que la eyaculación precoz no es algo de lo que avergonzarse. ¡Fuerza!

    http://dominatuorgasmo.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    jjeejee eyaculador precoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hahaha 2 o 3 horas? quieres ser actor porno? lo que sé es que puedes durar hasta 40 o 1 hora, es simple cuando estes a punto de llegar, respira inhala y exhala, para un momento, respira relajate, y eso detendrá la eyuculación, intentalo, funciona!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hay condones para eso, aunq no se si te ayude a durar tanto como quieres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    entiendo tu preocupacion, si algo no soportamos las chicas es que nos dejen a medias o que directamente el chico se corra nada mas comenzar. mi hermano tambien sufria de eyaculacion precoz y como mi cuñada estaba harta y estaba a punto de dejarle, puso remedio. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a evitar la eyaculacion precoz para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no es eyaculador precoz y mi cuñada esta encantada con el. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu eyaculacion precoz como hizo mi hermano, suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.