¿como engordo?

Antes estaba gordo‚ no gordo pero rellenito tenia una panza ‚ pesaba 70 k y calculo q media 1.76 la cosa que queria ”solo“ desaparecer mi panza entonces empece a tomar agua bastante comia menos jugaba furbol aveces pero de ahi mi famila me empeso a decir ”q flaco estas” al principio que me decian normal pero de ahi me mas y cada ves mas y mas y me decian estas muy flaco te voy a llevar al doctor pero no voy .

Ahora como un poco mas cargo una pesa que tengo en mi casa 4 veces a la semana pero como bastante y no engordo y mi familia cree q tengo bichos .

Que hago para engordar ahora mido 1.78 y peso 55.k

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Primero ve a un medico para q te haga analisis clinicos porque puedes tener hipertiroidismo. Luego ve a un nutricionista. Mientras tanto te paso estos consejos SANOS,

-come frutas secas con las comidas o fuera de elllas, por ejemplo nueces. son buenisimos

-come un plato de carne, pollo, pesacado, huevos en el almuerzo y otro en la cena, que te daran proteinas. En el almuerzo con pastas, papas, arroz y en la cena con ensalada con 1 cda de aceite de oliva y nueces

-desayuno y merienda te o cafe con leche o yogur con ceeales más 2 tostadas con queso o mermelada

-a media mañana y media tarde come fruta y si puedes compra en la farmacia ENSURE que es un suplemento que dan los medicos y nutricionistas que tiene de todo lo que el cuero necesita. Es buenisimo y rico el de bainilla y chocolate liquido.

Suerte y espero haberte ayudado. Besos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

evidentemente es comiendo mucho

• Anónimo
    hace 6 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

mira me pasa lo mismo que tu baje de peso y comenze a comer mas y mas y seguia bajando de peso en estos casos lo mas sano es acudir con un@ nutricionista es lo mejor que puedes hacer, ya que no estas quemando grasa sino musculo y eso no se ve muy sano que digamos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si engordar es lo que quieres, comer mucho pan debes.

Aunque procura no pasar tu peso al Numero de tu estatura (78). Eso estará mal.

Fuente(s): Suertee.
  • hace 6 años

ENGORDAR MUCHO ES MALO, TE RECOMIENDO MANTENERTE HIDRATADO, TOMAR MUCHA AGUA Y COMER BIEN!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.