¿que se requiere para sacar un celular a cuotas en claro sin tarjeta de crédito?

es que quiero sacar un celu y me da para pagarlo a cuotas de 50 después de dar la inicial, pero no tengo tarjeta de crédito

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

deberas llevar una nomina, identificarte, numero cuenta bancaria ellos estudiaran tu situación y si procede adelante, que sepas que si dejas de pagar te bloquearan el celular y no valdrá para nada.

salud

• Anónimo
    hace 6 años

necesitas ser mas especifico, cuotas de $50 a la semana, quincena, mes? en el caso de telcel puedes sacar un plan dejando únicamente un deposito de minimo $1000, si tu presupuesto es por $50 a la semana da un total de $200 al mes, y podrias contratar un plan 40 plus(tu mismo puedes checar las especificaciones del plan) , pero antes debes ponerte a pensar si podrás pagar esos $200 por un mínimo plazo de 12 meses. la otra manera seria que saques un equipo en elektra auque en realidad de va a salir al doble sino es que mas del precio real, auque un punto a favor es que en el caso de las lineas iusacell, lo que pagas de abono es lo que te dan de saldo. todo es cuestion de perspectivas y de lo que tu creas que te conviene mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.