Sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Dolor en la cabeza ojo izquierdo lloroso fiebre y escamas en el pene?

Hola muchachos tengo un problema el 20 de junio fui de vacaciones a mi pueblo caucasia bueno la casa tiene piso de tierra y pues de vez en cuando salen animales en la noche salían algunos bichos , aya me di cuenta que me empezó a salir unas escamas en el pene que al frotarlas se caían al lavarlas con agua se me quitaban pero tenia un puntito rojo en la cabeza que me ardía igual no le preste atención cuando regrese a cartagena el 8 de julio vine con el ojo izquierdo lloroso fiebre desánimo y un dolor en la cabeza al moverme , al levantarme de una parte me duele demasiado siento como si se fuera a explotar mi cerebro y no tengo muchas ganas de comer esto me preocupa mucho :/ solo tengo 14 años y no quiero dejar la vida tan rápido me preocupa que me vaya a dar algo ayúdenme muchachos Gracias :) Saludos y bendiciones desde Colombia

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

en verdad anda a un doctor ,puede ser grave ,ya que eso no es normal sueerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Una cosa no creo q tenga nada q ver con la otra. A menos que hayas tenido relaciones sexuales sin protección. Ve a un urologo.

• Anónimo
    hace 6 años

Siendo sinsero no se qué tienes las escamas posiblemente es alergia ojo rojo y dolor de cabeza es fiebre de seguro y exceso de energía en la cabeza sin drenar

Lo que debes hacer para el dolor de cabeza es frotarte un huevo solo en la cabeza ya que el huevo es un método para absorber energía acomulada cuando acabes de pasarte el huevo por la cabeza puedes abrir en un vaso y verás como unas rallas blancas en la clara eso es tu energía acumulada al final bota eso a la basura no es una broma enserio te digo por experiencia ( me refiero al ojo rojo y al dolor de cabeza)

Fuente(s): Mi tía es doctora naturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.