juancito realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿el beso anal me hace tirar mi leche?

Hace dias me davan de besos en el ano y senti placer tan rico q hizo q me saliera mucha leche xq abria de ocurrir eso

2 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues que raro, a mi me besan el Ano y pasan la lengua y Eyaculo Semen, solamente a los tontos les sale leche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    El ano es una zona erojena en donde se encuentra el punto g del hombre. Por esos los homosexuales disfrutan mucho que los penetren, pese a que al principio puedes sentir dolor luego el placer es mayor. Eso si. Nunca lo intentes sin lubricante o gel íntimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.