Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿como puedo creser de tamaño tengo 12 años el 24 de septiembre cumplo los 13 años?

quiero creser de tamaño pero nesesito algo que me sirva para mi edad no para otras edades

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No te desesperes muy pronto empezaras a crecer, recuerdo que yo media 1.60 mts y ahora mido 1.76mts, empecé a crecer como a la edad de13 así que tu también creceras a esa edad o antes pero eso dejaselo a la pubertad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

HZ ejercicio como fútbol lo que más te guste,come de todo como pescado carnes verduras,bébete un zumo de naranja por la mañana con tostas cola cao lo que puedas,puedes estirar los músculos,nunca vendría mal.

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes probar a hacer yoga. Yo me noto el cuerpo mucho mas relajado y elastico que antes y he crecido unos cm. Te recomendaria que empieces por uno flojito. Podrias hacer Hatha yoga o Ashtanga que es el que hago yo

• hace 6 años

Has ejercicios de estiramiento como barra y cosas por el estilo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

a chinga... no entendi de eso de otras edade, perodejamos de crecer hasta los 21 deja que u cuerpo se desarrolle sólo y pues bueno ya con tu pregunta nada mejor que el ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.