¿Fumar canabis todos los dias es malo?

Verán, yo fumaba marihuana una vez por semana, cada fin de semana mas bien. En estos días me encuentro solo y tengo a mi disposición muchisima yerba por lo que vengo fumando diario desde hace unos días, no siento ningun tipo de adicción ni dependencia pero ahora por ejemplo se me antoja uno, puedo o no fumarlo, pero, tendría algo de malo? hace 4 días que lo hago todos los días. Espero sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Bunny
    Lv 4
    hace 6 años

Mientras no se convierta en una adiccion todo estara bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La verdad el canabis aunque digas que no si se te vuelve una adiccion y ahora no lo notas o no lo quieres aceptar pero sige siendo adictivo y dices que quieres uno por que te empiesan a dar ancias de fumar mira e trabajado con personas que empiesan con canabis y terminan en las peores circunstancias y decian que no dependian de eso y ahora se arrepienten de lo que hicieron ahora preguntate si siges con eso hasta que dependas de eso o lo dejas antes de que sea peor y no puedas salir de eso piensa en ti y lo que sentiran mas adelante las personas quete quieren creeme mas adelante te arrepentiras

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.