¿ayuda por favor?

Bueno verán, la última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 1 de mayo, ese mismo mes tuve mi menstruacion normal el dia 21 como siempre me ha bajado, excepto hace 5 meses que me bajaba los 18, me duró 4 días y con los dolores nornales de la menstruacion(dolor de senos, colicos, etc) Solamente que no se por... mostrar más Bueno verán, la última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 1 de mayo, ese mismo mes tuve mi menstruacion normal el dia 21 como siempre me ha bajado, excepto hace 5 meses que me bajaba los 18, me duró 4 días y con los dolores nornales de la menstruacion(dolor de senos, colicos, etc) Solamente que no se por que pero una semana antes de la menstruacion se me metio la idea de que estaba embarazada, por lo que me realize una prueba de sangre despues de mi periodo y dio negativa. El mes siguiente osea junio tuve de nuevo mi periodo solo que me vino el 24 pero de igual manera normal me duró 4 dias y tenia dolor de senos y una semana antes o 15 dias antes empece a tener un flujo blanco pegajoso y luego transparente y pegajoso. No se que me pasa pero me siento embarazada, no me duelen los senos y hace como una semana volvia tener ese flujo. tengo un dolor como al costado derecho del abdomen que se me pasa a la espalda mas que todo en el lado derecho en la parte baja, tambien un poco de estreñimiento, dolor musculas y el abdomen inflamado, aveces tengo gases o colicos y me suena el estomago, aparte de esto tengo la linea alba que siempre la he tenido de color cafesito claro, pero lei que solo a mujeres embarazadas les sale. Necesito respuestas completas, de antemano gracias por leer y responder. Podré estar embarazada o es algo psicologico debido al temos de estarlo? Que tengo porque me siento asi? Recalco 2 periodos normales seguidos y prueba negativa Doy5 estrellas, gracias
1 respuesta 1