Andrea♥ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que me esta pasando?

Tengo 13 años y pasa que antes dormia mucho como de 1am - 3pm maximo. Y ahora no duermo en toda la noche y en el dia duermo solo 3 horas, tamhien se me quita el apetito y me da asco comer a la hora que debo y como muy poco o cuando me de hambre, solo voy una vez al baño al dia y el mes pasado no me bajo, y estoy muy preocupada.... ayuda?!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Te has preguntado si eres tú o es tu entorno el que ha cambiado, añoras o extrañas algo de tu niñez, algo de hace muchos, recuerdas, ese algo que no te deja dormir, y a veces duermes por ratos... te hace dormitar por momentos, eso que olvidabas que necesitas para equilibrar tu vida ya lo encontraste, solo necesitas reposar, detenerte un poco y mirar dentro de ti, interiormente ya sabes lo que necesitas, aceptalo y eso busca. Me dices, que si comes es poco, equilibra tu alimentación que sea de calidad aunque falte la cantidad, la aceptación de las cosas y la búsqueda de ese amor interior te llevara a ser feliz como cuando eras bebe. Normalmente no es uno, sino el entorno que tuvo un cambio y ello nos lleva a buscar modificar ciertas cosas a nivel fisico y emocional, a veces confortable a veces no tanto. Los cambios en el entorno no son responsabilidad tuya las cosas solo cambian. Olvida lo malo y busca lo que requieres amar.

Me dices si te sirvió. sciavo@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que estas sufriendo mucho estres por algo, por eso la falta de apetito y demas, y por domir en mal horario se te "cambio el sueño" como suelen decir por eso la falta de sueño.

Te recomiendo que hagas alguna actividad fisica que ademas de relajarte ara que te de hambre, lo cual ara que vallas al baño y te cansara lo sufuciente para que te de sueño. Saludos

• Gamerhace 6 añosDenunciar

si asi es el ejercicio te ayudaaaa

• hace 6 años

Lo mejor es que le cuentes tus síntomas directamente, debe ser estress. Te recomiendo esta página donde haces tú pregunta y cuéntas tus sintomas y te responde un experto al correo. A mi me ha funcionado espero te sirva http://www.1doc3.com/

• hace 6 años

No creo que sea nada serio

Veamos , deberías de dormir al menos 8 horas al día entre las 10 y 12 de la noche y levantarte a las 7 de la mañana o entre las 9 y 10 am por las cosas que hace tu organismo

Come otra cosa por ejemplo en la noche no comas pesado ni muy tarde o antes de acostarte

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.