Samantha realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como saber si estoy ovulando?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Manling. Es cuando mantienes un flujo o descarga genital, en un tono cristalino, pero muy abundante y espeso, puedes tomarlo con tus dedos y si al despegar los dedos este no se separa sino que se alarga como moco, es entonces, cuando te encontraras en tus días fértiles, y a este flujo vaginal se le conoce como 'moco cervical'. Suerte

    Un Saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    es cuando sale un poco de flujo y algunas veces cólicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.