rocio realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Como cambiar el color de lo ojos a gris?

Mirad soy menor de edad, osea 16 años, y no quiero ponerme lentillas de color porque soy miope y las lentillas de color con graduacion cuestan muchisimo dinero y tardan casi 1 mes y como que no... Alguna forma de cambiarlos a grises? Tengo los ojos marrones color chocolate

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hasta el momento no creo que hayan inventado un método para cambiar el color del Iris (entre la pupila y la esclerótica) al color que tu quieras lo que sí sé es que YA HAY un método para cambiar el color del Iris de tus ojos a un color Azul y parece que también al verde pero tiene un costo de 5000 dólares disponible ya en España lo puedes consultar con un oftalmólogo o en Internet con fuentes confiables siempre y cuando seas mayor de edad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo único que se podría hacer es tratar de eliminar melanina con Láser. pero si las lentillas te parecen caras, mira la noticia que te dejo en la fuente. Los mios también son marrones, pero no por eso son más feos o más bonitos que otros de otro color. Solo valora lo que tienes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.