Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mi hermano mayor me vio erecto el pene?

Tengo 13 años y mi hermano 18 ,estabamos de vacasiones por lo cual compartiamos pieza ,

yo tenia pijama y me levante al baño como a las 11:00 y yo tenia el pene erecto y el lo vio porque estaba despierto ,tengo verguenza no se que hacer :/

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

hola como estas, espero ayudarte. Mira en primer lugar no tienes que tener verguenza, lo que te pada a ti me pasa a mi le pasa a tu hermano, y a toda aquella persona que tiene pene. por lo jeneral eso sucede, en las noche o en las madrugadas cuando uno tiene que ir a horinar. ademas porque tienes pena, si como dices tu es tu hermano mayor el ya save mas cosas de la vida sexual que lo que saves tu. entonces porque te da verguenza va ver un dia que por ser tu hermano mayor vas a preguntarle muchas cosas que por tu falta de experiencia. se lo vas a preguntar a el ya veras. entonces la moraleja de este cuento es. no enciendas muchas luces en la casa. cuando el ciego la conoce bien a oscuras. CUIDATE Y QUE NO TE DE PENE... DIGO PENA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

Pues no sientas vergüenza porque él tiéne lo mismo que tu y ha pasado por lo mismo. Abrete con él más en ésos temas ya que es quien mejor te va a poder ayudar en cualquier duda que puedas tener ahora ó en un futuro próximo.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola amigo, no sientas verguenza primero, es natural y normal que eso suceda la erección, ahora quien sabe si tubiste una erección imvoluntaría o fue tu hermano que te tocó el pene para que se erecte mientras dormi, la próxima vez que tengas el pene erecto pues metete en baño y masturbate asi te calmas un poco. Si tu hermano mayor no es gay, no le importará, seguro que él lo debe tener mas grande que tú y capaz que se masturbe tambien, eso no lo sabe nadie, pero tranquilo, ocupate de tu cuerpo salu2

• Anónimo
    hace 5 años

Mira yo tengo un hermano mayor y tengo la misma edad que tu mi mi hermano me la a visto siempre y yo de la e visto a el siempre no hay por qué preocuparse tío además el me lo a enseñado todo sobré esas cosa los hermanos mayores son los mejores

No hay por qué preocuparse espero allí darte

Fuente(s): Posdata: me pasó lo mismo que a ti jaja XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• Thyeor
    Lv 6
    hace 5 años

Eso es lo mas normal del mundo, además es tu hermano, la persona con la que mas confianza debes tener y con la que puedes hablar abiertamente de este tipo de cosas.

Así que tranquilo él no le dio la mayor importancia, ambos sois hombres y él que es mayor ya sabe por lo que estas pasando, así que no tengas pena y habla con él tranquilamente verás que te da incluso algún consejo.

• Anónimo
    hace 5 años

que tiene de malo son hermanos supongo se abran visto desnudos o bañado juntos no ay nada que ocultar tu hermano tambien paso por lo mismo y pasa por lo mismo a los varones se nos para durante la noche es algo fisiologico ejersitante .

• Anónimo
    hace 5 años

No tienes por que tener vergüenza al contrario son hermanos y quizá le puedes preguntar yo tengo mi hermano y nos tenemos tanta confianza que me deja masturbarselo y yo también lo dejo (somos hermanos gemelos) entonces pues... Que no te de pena y quizá el quiera vertelo

• hace 5 años

Con tu hermano es con quien mas confianza puedes tener. No pasa nada. Es totalmente natural y no tienes por qué avergonzarte. A todos nos sucede despertar erectos y probablemente algún día tu lo veas a él yendo al baño erecto y te vas a reír de la situación, pero no en tono de burla (porque es algo totalmente natural) sino por haberte enrollado tanto con esto ahora que te ha sucedido a ti.

Si quieres hablarlo con él para sentirtr más tranquilo, adelante!... sino déjalo pasar y hazte el loco.

Si aún así sientes vergüenza de hablar con él pero quieres comentarlo te paso mi email. ivanp_cl@yahoo.cl. Suerte.

• hace 5 años

si aunque el es muy callado ,pero es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.