Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Aparato dental?

Alguien que tenga experiencia y que se haya puesto aparato dental transparentes (fundas de quita y pon) me puede decir cómo lo ha pasado. Y los resultados.

Gracias ❤️

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola, yo los use son buenos( los resultados son buenos =), solo tienes que ser constante y no dejar de usarlos, es mucho mejor usarlos ya que si no lo haces despues tendras que usar brackets y eso es peor, cuidate saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Bueno a mi la verdad esque me lo pusieron como un mes, no había mucho cambio, al principio te doleran un poco los dientes al hacer fuerza para morder una manzana por ejemplo luego a los 5 días es como si nada, y no se ven mucho,

    Yo actualmente tengo los aparatos normales los de hierro con las ligas de color gris para que no se vean mucho... Los resultados la verdad es que no lo se bien (los de quita y pon) pero supongo que tardará un poco más y más económico. Un saludo! ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.