¿Es posible un embarazo así?

El día 26 del mes pasado mi novio y yo estuvimos haciendo petting (nada de penetración), sé que es muy improbable un embarazo, pero él metió sus dedos en mi vagina después de tocar su pene aunque no había eyaculado. Hace menos de dos semanas me vino la menstruación por lo que me quedé tranquila, pero después de... mostrar más El día 26 del mes pasado mi novio y yo estuvimos haciendo petting (nada de penetración), sé que es muy improbable un embarazo, pero él metió sus dedos en mi vagina después de tocar su pene aunque no había eyaculado. Hace menos de dos semanas me vino la menstruación por lo que me quedé tranquila, pero después de irse, me duelen muchísimo los pechos y a veces el vientre, y hace dos días vi que había sangrado un poquito, pero no era la menstruación porque no he vuelto a sangrar más. Estoy asustada porque he leído por internet que hay mujeres embarazadas que siguen teniendo la regla. Aunque también he leído que algunas sangran levemente cuando se produce la ovulación. No sé por qué me está pasando esto... Alguien me puede ayudar?? Gracias.
1 respuesta 1