Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿los abdominales se hacen haciendo fuerza en la barriga?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si, en la barriga, nunca hagas fuerza con el cuello, porque no estarás haciendo la fuerza en la zona q debes hacerla. Es preferible hacer menos y mejor.

    besossss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Mejor te explico y ya te enteras mejor

    Yo en mi caso si hago abdominales 150 por día + muchos deportes que hago, y en los abdominales lo vas haciendo correctamente, yo me guío por el canal de Youtube abdominales en 8 minutos, que te explican todo bastante bien, y cuando los hagas y ves notando como un poquito de ardor en la barriga o mejor dicho en la zona trabajada, significa que lo estás haciendo bien ;).

    Si necesitas algo toma mi Skype: Ecugames

    Y te voy explicando si quieres :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.