Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿sobre sensibilidad dental urgente! ayuda! doy máxima puntuación la mejor?

que debo hacer si tengo sensiblidad a ciertos alimentos que estén frios y calientes

debo comerlos , me puede empeorar?

debo de comprar enjuague , pasta para la sensibilidad o con uno me vale?

y cepillos hay , también debe de ser para sensibilidad dental?

Actualizar:

TAMBIEN QUISIERO SABER SI ES LO MSIMO PELO ENCREDADOQ UE PELO ENCRESPADO

Actualizar 2:

TAMBIEN QUISIERO SABER SI ES LO MSIMO PELO ENCREDADOQ UE PELO ENCRESPADO

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    en primera le recomiendo visitar a su dentista, el es el encargado como especialista de recetarle o realizarle algun tratamiento para erradicar la tan molesta sensibilidad.

    personalmente a mis pacientes que por alguna u otra causa padezcan de sensibilidad yo les mando un dentífrico (pasta dental) llamada bexident dientes sensibles, de la marca ISDIN, cepillar con cepillo #35 de cerda suaves 3 veces al dia con esta pasta. ,ya sea inmediata o gradualmente la sensacion de sensibilidad desaparecera, claro tendra que visitar tambien a su odontologo para saber cual es el origen de esta, o que la esta produciendo en todo caso

    Saludos y espero haberle ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Definitivamente,el enjuague bucal Enamelin es la mejor solución para dientes sensibles. Si es cierto que Enamelin es echo con ingredientes naturales, no crea resistencia como las pastas que contienen medicamentos, .Puedes ir a www.enamelin.com y busca la liga que dice "Tiendas" para ver donde lo venden o puedes comprarlo directamente de la pagina. si ya probaste otras opciones sin resultados prueba Enamelin!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Busca el enjuague bucal Enamelin, es echo con ingredientes naturales, no crea resistencia como las pastas que contienen medicamentos, si ya probaste otras opciones sin resultados prueba Enamelin.

    www.enamelin.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    HOLA QUE TAL AMIG@, PARA LA SENSIBILIDAD, YO TAMBIEN SUFRO DE ESO Y ES PORQUE TENGO BRACKETS, MIRA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES COMPARTE UNA CREMA QUE SE LLAMA SENSODYNE Y AL CABO DE UNA SEMANA MAS O MENOS SE TE TIENE QUE IR LLENDO LA SENSIBILIDAD, BESOS! ESPERO HABERTE AYUDADO C:

    Y ACERCA DE LO DEL PELO, No , no es lo mismo.

    el enredado es que lo tienes con nudos y encrespado es que lo tienes como muy con frizz, o sea, como parado por asi decirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.