¿que son calorías si ayuda con la obesidad mórbida?

con obesidad mórbida se debe de comer alimentos sin calorías?

por que?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    NO!!!!!! La gente con obesidad y la gente con buen peso debe yevar una alimentación saludable tenga el peso que tenga, se puede bajar de peso comiendo sano. no matandose de hambre hay que saber distribuir la comida en distintos horarios, comiendo en horas o en pequeñas cantidades, incluyendo volumen, como ensalaqdas sopa, antes de las comidas, postres como frutas, flanes. LA DIETA y restrinjirse no sirve de nada. Hay que aprender a ALIMENTARSE.suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El cuerpo humano requiere combustible para llevar a cabo todas sus actividades y conservar su temperatura.

    Una CALORÍA es una medida de calor y físicamente consiste en la cantidad de calor necesaria para elevar en un grado centígrado, a un gramo de agua.

    Una kilocaloría (Kcal) es la cantidad de calor necesaria para elevar un kilogramo de agua en un grado centigrado y es igual a 4.184 kilojoules (que es la cantidad internacional para medir la energía).

    Carbohidratos

    proporcionan

    4 Kcal

    por gramo

    Proteínas

    proporcionan

    4 Kcal

    por gramo

    Grasas

    proporcionan

    9 Kcal

    por gramo

    Nuestro cuerpo utiliza energía para cada respiración, para cada latido del corazón, para el parpadeo de los ojos, para el movimiento del cuerpo y esto se conoce como metabolismo basal.

    Además se requiere de energía para que se puedan descomponer los alimentos y ser utilizados por nuestro cuerpo y esto se conoce como acción dinámico-especifica de los alimentos.

    Y cuando se realiza alguna actividad física de manera rutinaria, se requiere de mayor energía para realizarla y se conoce como energía adicional.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    me han dicho que debe de comer cosas sin azucares por el que azúcar tiene calorías aunque no sea diabética.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.