¿es lo mismo pelo enredeado que pelo encrespado?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No, el ppelo enrredado es cuando tienes nudos y te cuesta peinartelo el encrespado es mas cuando lo tienes como bufado

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola. no el pelo enredado es cuando se te hacen nudos en el cabello y cuesta peinarlo. Y el pelo encrespado es cuando se tienen rulitos, crespitos, risitos o como se le llame en tu país. :)

  • hace 5 años

    bueno no se a que os refereis con el encrespado pero sirvió mas o menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.