Serbia realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Funcionan los antidepresivos?

Llevo mucho tiempo que no levanto cabeza, ansiedad, angustia, bajones bestiales, miedo, panico...estoy pensando en ir a mi medico y decirselo. Alguno los habeis tomado? os ha ido bien?? Necesito mejorar mi vida

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para curar fácilmente los ataques de ansiedad y pánico es la mejor manera posible http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Si usted sufre de ansiedad deberías probarlo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lu tienes datos reales de lo que comentas?

Hola, como te comentan cada organismo es diferente, te debe ir adaptando el doc uno que te caiga bien a ti, por ejemplo uno que me sirve a mi no significa te sirva a ti, ok dos años, yo llevo tres tomandolos y aqui sigo, NO ME HE MUERTO, como toda ansiedad tiene sus bajones y muchas personas nop saben de lo que hablan si no lo han vivido en carne propia, obviamente es mejor no tomar medicamento, como TODOS los medicamentos tienen sus efectos secundarios, a largo y corto plazo, solo estar conscientes de ellos, espero sepas que la ansiedad no se cura con medicina, no, esta solo nos da el empujon, la cura la tenemos en nuestra mente, el aceptar lo que no estamos aceptando, superar nuestros miedos y aceptarnos a nosotros mismos, cabe mencionar yo sigo atascada en ello, solo te comento de acuerdo a lo que yo he vivido y entiendo por lo que estas pasando, un psicologo es lo mejor y sobre todo tomar conciencia, saludos y espero estes mejor.

• hace 6 años

Hola

Antes de tomar antidepresivos deberías descartar un problema en la tiroides, muchas personas son tratadas por años con antidepresivos y el problema era tiroideo... hazte dos pruebas... TSH y T4 libre.

Si las pruebas tiroideas salen mal acude a un endocrinólogo, y si todo esta bien, igual acude a un endocrinólogo para que evalúe si tienes hipoglucemia reactiva.

Tanto el hipertiroidismo como la hipoglucemia reactiva pueden provocar los signos y síntomas que manifiestas.

Suerte

• hace 6 años

LA GENTE NO MUERE DE ENFERMEDAD SINO DE EFECTOS ADVERSOS, tenelo en cuenta. NADIE necesita de medicamentos para vivir o ser feliz. Te gustaria tomar medicamentos a cada hora todod los dias de tu vida para resolver algo que nadie mas que vos puede hacerlo? no creo, lo que tenes que tratar de hacer es dejar de pensar en cosas que no son imporantes, salir mas, estar al aire libre, pediar ayuda, peddir que te acompañen, disfrutar de los que te rodean, reite!! disfruta de cosas sencillas. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.