Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Que enfermedad tengo? cáncer, hipotiroidismo?

Hola, se que debo acudir a un medico y de echo ya acudí y dentro de 1 semana vuelvo a ir... hace 3 meses me sentia cansado y fui al medico, me hicieron analisis de tiroides y la TSH salio 7 y poco pero las hormonas salieron valores normales. Me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico. Al cabo de 2 semanas fui otra vez a hacer analisis y el TSH salio 5 con las hormonas normales y me dijo que tenia tiroiditis virica. Pasado un mes volvi a por analisis y el TSH me salio otra vez 7 y las hormonas normales. El caso es que llevo 3 meses cansado, me duele el pecho, que no se si es el pectoral, las costillas o el pulmón pero cuando me muevo, depende que movimiento me duele. En el mismo lado de el dolor en la espalda me salio una contractura (supongo). Soy fumador, algun dia 7,8 pitis algun dia 2 y ahora he notado que cuando fumo noto como si estubiera un poco tapado. Por cierto, tengo 21 años. Lo cierto es que soy un poco paranoico y leí sintomas de cancer de pulmon y la verda es que me espanté bastante y no dejo de pensar en ello por eso os consulto si podria ser. A parte de lo descrito a veces me duele el hombro pero muy muy de vez en cuando y esto ya no se si es psicosomatico. Gracias un saludo y perdon por el toston.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola

Tienes hipotiroidismo subclínico, mientras tu TSH este sobre 3 puedes sentir signos diversos....cansancio, bradicardia, dolores musculares y articulares, estreñimiento, caída de cabello. Si la hormona salió normal entre el punto medio y hacia el límite superior no puedes tomar medicamento (la hormona "levotiroxina"), en cambio si el valor está debajo del punto medio y cerca al límite inferior, podrías tomar dosis mínimas de la hormona.

Sabes y seguramente te han dicho que no debes fumar, lo ideal es que lo dejes, pero sino puedes, entonces fuma sin sentimiento de culpa, sin pensar si te va a dar o no cáncer.....

El cigarro afecta la tiroides, provoca epoc, puede propiciar otras enfermedades como la artritis y obviamente el cáncer... si te preocupa tu salud y no quieres adquirir enfermedades crónicas o autoinmunes, lo mejor es que dejes el cigarro.

Suerte

• hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde primaveras y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?OdnK , al libro Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de esta forma que estar con el dolor de espalda no es nada factible.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo capaz y realizable de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estava un poco asustado porque solo me dolia a un lado del pecho. La semana siguiente tengo hora al medico a que me haga un chequeo. Llevo dos dias sin cigarrillo...se que dicho así no parece nada pero por algo se empieza :)

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.