Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿tercer ojo (chakra ajna)?

He leido que abrir o activar el tercer ojo (chakra ajna) tiene muchos beneficios pero una de sus caracteristicas es la clarivindecia. A mi me gustaria abrirlo pero no quiero ver espiritus, me da bastante miedo...

3 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Menudas respuestas, de verdad que la juventud en ciertos casos deja mucho que desear. Hablamos de chakras, deberían dejar de buscar la siuleta perfecta e informarse un poco. están zombies. No saben ni escribir, aunque seguro que lamer lo hacen bien ¿¿¿verdad???

    AHORA EN SERIO: Yo no sé mucho sobre eso, pero un amigo lo ha conseguido y dice que es impresionante. No es malo, al contrario. No tengas miedo, yo tengo más miedo a los mortales estúpidos como los que se ven por aquí a veces, que a los espíritus.

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tengo 25 cm de riiata para abrirte el tercer ojo! espero y no lastimarte ;D

  • hace 5 años

    ese terser ojo es el ojo del siclope lloron, el ke tenes abajo, osea el píto, para abrirlo solo ocupas aventarte 10 pajas seguidas viendo brazzers y listo, espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.