Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿comer mucho despues del ayuno?

Hola! Miren hice un ayuno por 3 dias, me planteé hacerlo por 6 dias pero realmente fue demasiado dificil ya que me sentia HORRIBLE como si le fuera a morir, sin poder levantarme de la cama, y cuando me levantaba me mareaba mucho...

El caso es que no pude mas por lo mal que me sentia y decidí comer, comi creo que demasiado...un plato de garbanzos, ensalada, 4 galletas, un melocoton y una manzana...Creen que vaya a engordar todo lo que perdi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No ayunes para bajar de peso, es muy peligroso, ya lo ves. Haz una dieta comiendo sanamente y bajarás. Sobre eso te podemos dar consejos, pero no ayunes.

besosssss

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El ayuno baja el azucar, la presion, y podes tener una baja de potasio, o desvalance de electrolitos, cosa que puede ser muy peligroso hasta mortal. No se porque razon haces el ayuno pero si solo es por un tema fisico te doy un consejo. NO PIERDAS SALUD POR BAJAR UNOS KILOS no de esta manera, si lo que queres es bajar de peso, alimentte de manera correcta, de todo solo un poco, come sano que es lo principal y sobre todo no te restringas. La gente que hay con hambre y daria por un plato de comida, sos muy afortunada, suerte!

• Cheo
    Lv 4
    hace 6 años

Saludos.

Los ayunos son en realidad, para mi, un paso que hay que darlo pero con mucho cuidado, ayunar es dejar de comer, por tanto vas a dejar de suministrarle al organism ciertas y determinadas vitaminas, calcios, calorias, en fin sustancias que de hecho, cuando todo esto deja de entrar al sistema circulatorio, entonces la maquinaria perfecta que es el cuerpo humano, empieza a proveherce de las reservas que tenemos para cuando suceden estos casos, de ahi es que se dice, por citar un ejemplo, que las mamas embarazadas y mal alimentadas, tienden a desgastarce porque el bebe, en su interior empieza a alimentarce de las reservas del organismo de la madre.

Por tanto cuando se ha hecho un ayuno, se empiezan a sentir ciertos mareos y desvalances corporal, si despues de llevar este proceso por un period de tiempo, decides volver a la vida normal de alimentacion, debes hacerlo ingeriendo dosis pequeñas de alimentos y que estos sean mas bien vegetales y carnes no de alto contenido de grasa.

Una vez que ya tu organismo se sienta o lo sientas en un nivel valanciado y veas que los mareos se hayan desaparecidos, entonces es que se supone que puedas reanudar tus habitos normales de alimentacion.

Gracias, me gusto tu pregunta.

• hace 6 años

hay que comer poquito a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.