promotion image of download ymail app
Promoted
Sandra realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO?

Yo soñé que mi padre y mi madre me habían dejado sola en la casa , entonces después de un rato , pasaban muchos helicópteros y muchos aviones , y yo preguntaba que esta pasando y nadie me respondía así que me toco salir de la casa y yo estaba sola y le pedí minutos a un señor y llame a mis padres y ellos me dijeron me subiera a la casa inmediatamente y me dijeron que se estaba acabando el mundo pero me lo dijeron utilizando otra palabra que no me acuerdo y que nunca había escuchado , después no se porque mis padres aparecieron al lado mío y me dijeron si tu no quieres subir entonces nosotros estamos aquí , y en ese momento llego un bus y era alto y mis padres me dijeron montate y ellos se montaron conmigo y después cuando ibamos en el bus no se a donde por las ventanas se veia fuego en el agua (como es esto posible) y después de eso había fuego al frente de nosotros y el bus siguió andando y yo abrazaba mucho a mi madre y cogía con una mano a mi padre , pasamos por hay y se sintió un calor y me desperté asustadisima del sueño , que significara?

6 respuestas

Calificación
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Hijole yo también soñé algo parecido... ahora me toca a mi :D

Yo estaba en mi casa cuando pronto empieza a haber un temblor, este no era tan fuerte como un terremoto pero era continuo, y yo me dije que honda pasa?? y salí al patio de mi casa, miro hacia arriba y veo como a lo lejos los planetas chocaban entre... hijole... era muy impresionante, después mire hacia mi alrededor y las personas corrían despavoridas y llorando para todos lados, luego regrese a mi casa y tome una pistola y me dije; yo no pienso sufrir con toda esta m1erda, y la cargue y cuando estaba apunto de dispararme me desperté O.o

Quizás estamos prediciendo el futuro mald1ta sea !!! estamos en el final de los tiempos !!

O.o

• Sandrahace 6 añosDenunciar

Esta bueno , pero no haz resuelto mi pregunta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Buenas tardes ¿Te gustaria que la gente respondiera a tus preguntas de verdad? si buscas un sitio con respuestas serias, bien contestadas, leidas y con ayuda de verdad, entra en

RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Muchas categorias, perfíl personalizado, en la pregunta misma puedes seguir preguntando hasta que te aburras, es gratis, chat, cotilleos, curiosidades y buscamos moderadores. Si no tienes preguntas, puedes responder a la de los demás ganandopuntos, luego los puedes cambiar por colores de nick, perfil de otro color, hasta comprarte tus zonas propias ! Animate y entra a verlo y verás cómo te quedas !

• hace 6 años

lo sueños no deben tener un significado simplemente son una proyeccion de lo q nuestro cerebro percibe inconscientemente aun asi se le atribuyen significados y es respetable pero se tiene que dejar claro que es lo que provoca que sueñes diversas cosas

• Anónimo
    hace 6 años

Se sincera contigo misma. Viste una película, un documental, un programa o lo que sea sobre el fin del mundo o de alguna catástrofe en el mundo?

Si es así entonces ya tienes tu respuesta del por qué del sueño.

Lo que soñamos tiene mucho que ver con lo que hicimos en el día, casi todos los sueños son una recreación.

no vi nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

por un lado que has visto muchas películas y por otro seguramente tu entorno hay quienes te siembran el temor es algo típico de los medios de comunicación y quienes quieren sacarle el dinero a la gente

??

• hace 6 años

bueno hay una pagina es www.todoexpertos-com en la categoria paranormal le haces esta pregunta (copias el sueño y se lo mandas a la experta Mariabelenba la cual interpreta los sueños a la perfección,., no kreo q venga a ser una premonicion y k se vaya acabar el mundo pero asusto asi k te mando esa pagina donde resolveras tus dudas d la interpretacion y su significado, un abrazo. bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.