Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo un problema cuando me masturbo antes de salir semen....?

Cuando me mastubo antes de salir semen me sale un líquido aveces blanco y otras amarillo y después el semen ¿por qué? Porfabor ayudadme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Guille

    Ese líquido es lo que se denomina preseminal, "Es lubricante" y es normal, nada de que preocuparse.

    Atentamente

    Isaac

  • hace 6 años

    Es el liquido preseminal.. este tambien contiene esperma aunque muy pocos pero si penetras a una chica sin condon este liquido puede dejarla tan embarazada como si le acabaras con todo tu semen dentro.. pero que te salga es normal no te preocupes tio!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No tienes ningun problema, se llama liquido preseminal, algunos hombres segregan mas y otros menos, cuando sale amarillento es porque tienes restos de orina en la uretra y sale con el preseminal. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Deja de masturbarte en la regadera y limpíate bien después de masturbarte y estarás bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    estas bien de la cabeza?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.