¿abdomen plano, cómo?

Hola miren les voy a explicar mi situación, tengo 14 años y mi peso es de 44kg, estoy flaca, pero aún así mi cuerpo no es anorexico es normal, pero aún así mi abdomen esta gordo, más bien hinchado y grasoso, porque eso es grasa y la quiero eliminar, pero no se como, busco y busco por internet y siempre lo mismo,... mostrar más Hola miren les voy a explicar mi situación, tengo 14 años y mi peso es de 44kg, estoy flaca, pero aún así mi cuerpo no es anorexico es normal, pero aún así mi abdomen esta gordo, más bien hinchado y grasoso, porque eso es grasa y la quiero eliminar, pero no se como, busco y busco por internet y siempre lo mismo, bebe mucha agua (bebe mucha, pero es peor porque al beberla me hicho automáticamente) come bien y saludable (lo hago) y actividad diaria y buen descanso (decanso lo suficiente y en cuanto a deporte empece hace mes y medio con una rutina muy intensa de ejercicios de tonificacion+ bicicleta)... pero no funciona y sigo con un gran abdomen y os pido ayuda porque nada me funciona y he pensado otra rutina ya que no se muy bien pero, creo que, me he equivocado y me he centrado más en tonificar y casi nada en quemar grasa y os pregunto ¿hay que quemar la grasa antes de tonificar o las dos cosas ala va vez? mi nueva rutina es:
-1h de bicicleta o bailar (porque se bailar y hago bailes muy intensos tipo estrella del pop, jeje)
-estiramientos y calentamiento+ 5 minutos de saltar a la cuerda.
-50 abdominales día si, día también + 30x2 segundos de lumbales y 20 lagartijas.
-50 sentadillas y 3 ejercicios de piernas de 30 repeticiones.

esa es mi nueva rutina y antes de empezarla les pido que me respondan a esto:
1¿antes de tonificar hay que quemar la grasa del abdomen?
2¿que les parece la nueva rutina?
3¿alguna otra rutina?
cuando lo haya quemado tonificaré, ok?
6 respuestas 6