Marissa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayuda urgente porfavor?

hola quisiera saber por este medio si alguien de ustedes ya ha hido al dietetista? y si en verdad funciona ? estoy desesperadosima por reducir mis caderas y mi vientre bajo son una atrosidad ! me inscribi al gym pero se me hace completamente aburrido ... se de artistas que van con profesionales y solo con dietas y un poco de ejercicio luzen expectaculares entonces ... en verdad funciona un dietetista ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo hace 20 años q voy con nutricionistas y son de mucha ayuda. Solos es muy dificil bajar o subir de peso, sea cual fuere el caso. Ella te acompañara, te hará una dieta acorde a tus actividades, gustos, etc, no una sacada de revistas o incluso de aca. Si tienes dudas ella te las aclarara, o sea q aprenderas un monton y eso te sirve de por vida, para vos y tus hijos. Si tienes dificultades ella buscara maneras de q puedas atravesarlas..

Ojalá todos consultaran como vos.

Beso

Fuente(s): experiencia nutricional
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.