MASTER
Lv 4
MASTER realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que tipo de ejercicio debo hacer?.?

quiero que mis musculos se vean bien marcados. no quiero estar como un luchador si no que mis musculos se vean bien marcados. que tipo de ejercicios debo hacer?.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No se trata de hacer un ejercicio especifico realmente.. solo entrena todo tu cuerpo todos los musculos normalmente porque al crecer todo tu cuerpo debe hacerlo al mismo ritmo para que te veas bien proporcionado y estetico.. pero para mayor ganancia de musculo te recomiendo ejercicios compuestos.. estos trabajan varios grupos de musculos en un solo ejercicio lo q se traduce en ganancias mayores.. estos son dominadas, peso muerto, sentadillas, press de banca, press de hombros, remos con barra y con el tiempo tus musculos creceran y se marcaran.. pero deberias decir tu edad y si eres flaco, gordo o normalito.. ya que si tienes grasa debes hacer cardio para marcar tus musculos y si eres flaco realmente no te hara falta.. investiga sobre "tipos somaticos" y mira si eres ectromorfo o endomorfo o mesomorfo con eso te ayudaras bastante :)

• MASTER
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

hey viejo no sabia que existia tipos de anatomias. buen dato ese, creo que soy el mesomorfo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.