Leo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Si Bolivia, Ecuador y Perú fueran una sóla nación ?

Estaba leyendo en una página de facebook sobre la "República Federal de los Andes", una nación que unifique a éstas tres. Al principio me parecía una tontería, ya que no son tiempos para tales cambios. Pero desde un punto de vista histórico y cultural, sería algo bonito, las diferencias entre nosotros son nulas, hay mucho que nos une, los mismos presidentes Correa, Humala y Morales mostraron agrado a ésto hace mucho. Pienso que sería algo bueno.

Soy peruano, ustedes qué opinan ?

7 respuestas

Calificación
  • Lizeth
    Lv 6
    hace 6 años

No, gracias. Respeto a ambos países, pero estoy contenta con el mío tal y como está, tratando de mejorar cada año y saliendo adelante.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Su propio desorden interno haría que la unión no dure mucho.

Para mi es una propuesta inviable.

• Anónimo
    hace 6 años

Buenas tardes ¿Te gustaria que la gente respondiera a tus preguntas de verdad? si buscas un sitio con respuestas serias, bien contestadas, leidas y con ayuda de verdad, entra en

RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Muchas categorias, perfíl personalizado, en la pregunta misma puedes seguir preguntando hasta que te aburras, es gratis, chat, cotilleos, curiosidades y buscamos moderadores. Si no tienes preguntas, puedes responder a la de los demás ganandopuntos, luego los puedes cambiar por colores de nick, perfil de otro color, hasta comprarte tus zonas propias ! Animate y entra a verlo y verás cómo te quedas !

• hace 6 años

Imposible, si entre peruanos no mas es difícil llevarse bien porque somos un país multi étnico cada quien defiende lo suyo a su manera sobre todos las ideologías y por eso nos cuesta ser un país unificado creo que lo mismo pasa en Bolivia no me quiero ni imaginar como seria compartiendo los mismos intereses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Seria algo muy bonito pero la verdad lo veo difícil de realizar

• Anónimo
    hace 6 años

Indigena power!!!

• Anónimo
    hace 6 años

yo no se de que me hablas esas naciones son nuevas para mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.