¿ayuda hyper de urgencia !?

hola quisiera saber si ir con el dietetista si ayuda a perder peso ? y reducir medidas ? tengo 8 kilos de mas y ya me estoy cansando voy al gym pero se me hace aburrido quiero un plan profesional horarios y comidas evaluadas para mi tipo de cuerpo igual si no quedo super flaca no voy a quejarme pues sabre que estoy saludable conforme al regimen de mi dietetista gracias . si conoses a alguien que fue o haz tu mismo asistido comparteme tu experiencia .

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo mejorque podes es ir a un nutricionista que segun tu estatura y complexion te de una dieta adecuada depediendo de tus actividades diarias, lo mejor que podes hacer es alimentarse de manera saludable, no olvides el agua! es escencial, hace lo que te gusta, camina, pilates, la rutina a veces es aburrida crea una vos dependiendo del dia y de las ganas que tengas, suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola Marissa!! :D

Por supuesto que ayuda. El te orientara y hara un plan de Dieta especial para ti, de acuerdo a tus necesidades. Es lo mismo que comer nutritivamente, pero esta vez, el te hara un Calendario de alimentos. Por ejemplo, te dira que desayunar y comer cada dia de la semana. Como huevo y una ensalada por la manana, pescado por la tarde y una porcion de pollo por la noche, las dos ultimas acompanadas con verduras o ensaladas. Te prohibira sodas, harinas y azucares. o.< Si conviene!

Saludos!! 【ツ】 ♥

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.