camila realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿es malo masturbarse?

Tengo 14 años y desde hace una semana comencé a masturbarme, vi pornografia por primera vez y me excite mucho, vi como el hombre masturbaba a la mujer asi que lo intente y me encanto, lo hago como 2 o 3 veces al dia, pero después de hacerlo me siento muy mal, como si hubiera cometido un pecado, yo se que es normal pero espiritualmente tiene algo de malo? porqué he escuchado que dicen que el que lo hace no tiene moral y sinceramente prefiero hacerlo que entregarle mi virginidad a un mocoso... Que opinan por favor ayúdenme a estar tranquila con mi conciencia

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No es nada malo es natural así como en nosotros los hombres moralmente no trae nada de malo no es pecado quizá diría yo y hasta donde he leído ese tipo de cosas libera un poco el cuerpo en el ámbito sexual si eso te hace sentir cómoda no te sientas mal entonces ya llegará tu chico ideal no te afanes !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    En lo que a mi respecta no tiene nada de malo masturbarse, hasta esta comprobado que eso hace que una mujer sea mas feliz y se sienta mas segura consigo misma y su cuerpo. En cuanto a lo religioso no es nada malo hacerlo, aunque viene algo ligafo con la lujuria. En cualquier caso no debes hacer caso de este tipo de referencias ya que es nornal y esta comprobado que la mayoria de las mujeres lo hacen aún cuando lo niegan. Espero ayudar ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    mantente ocupada lo mas que puedas en otras cosas si se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Absolutamente normal flaca!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    nena es normal tranquila asi se experimenta cn el cuerpo,,, es preferible eso a que andes cn cualquier babiso y luego hasta te pegue bb ... tu tranquila no pasa nd!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    masturbarse en normal a tu edad pero en exceso es malo por que comienzas a querer mas y vas a cometer cosas que no te vas a perdonar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Masturbarse es muy Malo!!!!!! Es pecado y arderas en el infierno !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.