Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿no puedo con mis hijos?

Tengo dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 2, son lo mejor que me ha pasado pero no puedo con ellos.

Son muy movidos y siempreeestán ingeniando que hacer cuando no les da por tirar todo lo que encuentran a su paso, es por pintar las paredes. No puedo con ellos de verdad, me estacausando problemas de ansiedad y su consecuenciaen mi matrimonio es notable al estar yo muy irritable. Que puedo hacar? Por favor necesito alalgún consejo

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

lo que deberías de hacer es mantenerlo ocupado al niño realizando algunas actividades por ejemplo si les gusta pintar a tus niños puedes encontrar folletos para colorear son baratos y se van a divertir con las imágenes que pueden pintar, el problema solo radica en el niño porque la niña de 2 años los problemas que te va a dar son normales para una niña de 2 años, al niño debes mantenerlo ocupado realizando actividades de paso de pequeño le estas enseñando a ser responsable, por ejemplo a mi me mandaban a limpiar mi habitación de pequeñito nos enseñaban a realizar tareas en la casa, claro que a un niño de 4 años debes mandarle algo que a su edad pueda hacer...

Espero que sepas controlarlos y suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.