¿Problemas en mi corazón?

Resulta que hace un tiempo, no se precisar cuando pero cada vez que recuesto mi hombro (izquierdo hacia el mueble o la silla) siento una ligera presión el corazón como que si un elefante estuviera en cima de mi, y no me permite respirar no dura ni un minuto se quita cuando me pongo en posición recta o me acuesto.... mostrar más Resulta que hace un tiempo, no se precisar cuando pero cada vez que recuesto mi hombro (izquierdo hacia el mueble o la silla) siento una ligera presión el corazón como que si un elefante estuviera en cima de mi, y no me permite respirar no dura ni un minuto se quita cuando me pongo en posición recta o me acuesto. también suele pasarme cuando estoy hacia adelante por mucho tiempo.
en realidad no se que sea es presión espero haberme explicado bien saludos^^
Tengo 23 y aveces soy muy ansiosa cuando me pasa algo, no sufro de nada excepto a la gastritis que pienso que no tiene nada que ver, me agito horriblemente casi no puedo hacer ningún ejercicio fuerte o por mucho tiempo (correr, subir escaleras) ya que me quedo sin respiración y hasta vomito muchas de las veces, cuando duermo la mayor parte del tiempo lo hago boca abajo porque no lo puedo hacer boca arriba y peor si me apoyo en el hombro izquierdo. También hace un tiempo sufrí de depresión por la muerte de mi abuelito y eso son todos los detalles que puedo dar.
Repito no es que me quede totalmente sin aire o me duela el pecho es una ligera presión que siento, solo tengo que ponerme en posición recta o acostada para que se me pase.
2 respuestas 2