Carlos
Lv 4
Carlos realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque me SUCEDE estas COSAS en la ACADEMIA.?

La cosa QUE SOY HOMBRE y tengo 18 años y el PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA GENTE siempre se burla de mi o se carcajea escucho que entre ellos que hablan O MURMURAN Y SE BURLAN.

USTEDES ME DIRÁN QUE LA GENTE ES ASÍ O ES MI IMAGINACIÓN PERO NO ES ASÍ.

Escucho que hablan mucho y se ríen HASTA CUANDO ENTRO A LA ACADEMIA VEO QUE ALGUNOS PROFESOR HABLAN Y SE RÍEN entre ellos.

Soy normal no soy PARANOICO DIGO LA VERDAD Y NO ENTIENDO PORQUE SE BURLA y se que se burlan de mi.

Yo se que la gente se burla de mi PERO NO SE PORQUE.

Sera por mi FÍSICO O ASPECTO FORMA DE VESTIR O PERSONALIDAD NO ENTIENDO YO ME SIENTO NORMAL NI RARO.

Escucho una VEZ QUE dijeron que yo ERA UN TRAVESTÍ.

Y no es cierto soy hombre y no me VISTO AFEMINADO.

TENGO RASGO UN POCO AFEMINADOS.

AYUDE ME PUEDE DECIR CON SUS EXPERIENCIAS LO QUE PASA.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Puede ser por tu peinado, tu forma de caminar, o algo, debes buscar que es algo debes tener que le llama la tencion a los demas, preguntale aun amigo o haste amigo de alguno de los que rumoran o por lo menos conversa un poco con uno de ellos y preguntarle que es lo que hablan de ti, o lo mas recomendable es preguntarle a un maestro que dijiste que tambien rumoraban.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, toma las cosas de quien venga, mira si te preocupas por los demas nunca les daras gusto a nadie, tu se y disfruta como eres, si te molesta porque estas seguro que se rien de ti porque no preguntarles cual es el chiste?, yo tre recomiendo que los ignores y no dejes que afecte tu vida, siempre encontraremos personas asi, pero los que estan mal son ellos no tu, amor propio va? y a los demas mandalos a la ching... ya sabes :D

• Anónimo
    hace 6 años

Buenas tardes ¿Te gustaria que la gente respondiera a tus preguntas de verdad? si buscas un sitio con respuestas serias, bien contestadas, leidas y con ayuda de verdad, entra en

RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Muchas categorias, perfíl personalizado, en la pregunta misma puedes seguir preguntando hasta que te aburras, es gratis, chat, cotilleos, curiosidades y buscamos moderadores. Si no tienes preguntas, puedes responder a la de los demás ganandopuntos, luego los puedes cambiar por colores de nick, perfil de otro color, hasta comprarte tus zonas propias ! Animate y entra a verlo y verás cómo te quedas !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.