? realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como tener mi pene 100 % sano ?

Me masturbe mucho durante unos años y pues siento que mis testiculos y mi pene ya son algo diferente ... quiero saber como mantenerlo lo mejor sano posible que puedoo hacer que comer ...¿ que es lo mas saludable para mi pene y testiculos ?...

Gracias por la atencion :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Comer sano, una buena higiene (lavate siempre bien el pene y por el gande tmb y testiculos). es importante que cada vez que te duches hagas una palpación en los testiculos para ver que no hay bultos ni inflamaciones ni nada. pero lo más importante higiene ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Rafael
    Lv 5
    hace 6 años

Debes cuidar tu alimentación y suplementarte adecuadamente, evita comer grasa o comida chatarra que afectan la circulación del la sangre que lo irriga, y debes cuidarlo con higiene y en lugar de masturbación darle masaje con aceite de almendras

Los suplementos son para evtar daños por estrés, edad, cansancio físico, problemas circulatorios y darle salud y potencia con ingredientes como raíz de muira, coteza de catuaba, hojas de arginina, gingo-biloba, damiana de san luis y taurina y arginina; para mayor informción y concertar cita escribe a: turismo_rg@yhoo.com.mx

Fuente(s): Asesor de Salud y nutrición
  • Anónimo
    hace 6 años

jajjaja deja la paja y sali con algien//pajjerrrrooooo

• hace 6 años

pajeroooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.