¿Quiero saber si padezco algún tipo de epilepsia por favor ayuda?

Por favor necesito ayuda eh, no eh ido al medico por que bueno mama no le presta mucha atención a esto tengo 15 años me urge Eh, quisiera saber si esto que me pasa es algún derivado de epilepsia el año pasado estaba en clase de español sentada en el piso como de costumbre y sucedió que me quede ausente de la... mostrar más Por favor necesito ayuda eh, no eh ido al medico por que bueno mama no le presta mucha atención a esto tengo 15 años me urge

Eh, quisiera saber si esto que me pasa es algún derivado de epilepsia el año pasado estaba en clase de español sentada en el piso como de costumbre y sucedió que me quede ausente de la clase por uno o 2 minutos el profesor me llamaba pero no acataba al llamado luego cuando reaccione seguí normal pero no me acordaba que había pasado en ese momentito , y después de que paso eso suele perder la concentración por pequeños lapsos de tiempo por solo segundos y un minuto y algunos segundos eh, hace años me sentía mal y me desmaye pero no recuerdo que paso y me duele mucho la cabeza mucho mucho y cuando veo muchas luces de colores suele pasarme que como si mis manos se intentaran torcer mi cintura igual por favor urge respuesta muchas gracias
2 respuestas 2