¿desgarre muscular en la zona dorsal?

Hace poco me empezó a doler la zona dorsal al lado izquierdo, un dolor incapacitante, ahora cada vez que hago gimnasia me tráquea o suena la espalda y al momento de agacharse o estirar o hacer fuerza con la espalda, siento dolor.

¿que puede ser?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

FISIOTERAPEUTA, reposa, alimentate bien para reparar lo mejor y mas rapido posible, y muy lentamente ve introduciendo estiramientos suaves. Cuando renaudes tu trabajo dorsal, empieza con remos a una mano y poco peso, son muy higiénicos y te ayudarán a renaudar tu entrenamiento con buen pie. Los medico con esas lesionas son BASTANTE incompetentes, te mantas antiflamatorio y reposo y se lavan las manos..Ve a un fisioterapeuta, que te de masajes, electromusculacion y rayos infrarojos, eso acelerara la recuperacion, y cuando se recure haz estiramiento. Pero lo mejor que hay para eso es reposo... date cuenta que es como una erida pero en el musculo, y necesita cerrarse, segun el tamaño de la rotura durara mucho o poco, la tuya sera muy pequeña y pienso que en 1 o 2 semanas esta mas ke listo sin necesidad de ir al fisio.Ponte hielo para evitar que se inflame. mucho masaje y calor en la zona y nada de fuerza ni estiramiento diria yo si es que la lesion enreciente...

con el masaje para los primeros dias esta bien...y come bien, mucha proteina para reparar, si tenes glutamina mejor.

Uno que le paso lo mismo dice lo siguiente= me dieron masajes de tens modulado (electroestimulacion) aparte el fisio me dijo que tomara magnesio,vitamina c y proteinas. El magnesio me daba un sueño ke no veas, pero se me curo rápido. En dos dias estaba bien con un poco de rareza en el punto donde estaba el daño pero nada mas. Me dieron como 3 masajes. En mi es normal que la espalda se me joda siempre ando igual con ella..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.