Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿GINGIVITIS!!! AYUDA?

Hola me llamo laura y tengo 18 años, el problema es que el jueves pasado me levanté con dolor de encias y estaban muy rojas... Fuí a desayunar un donut y no podía ni morder... El viernes fuí al médico y me dijo que era 'gingivitis‘ y que si no me curaba podía tener piorrea (caída de dientes). El sábado fuí a urgencias porque tenia 39 de fiebre y me miraron y me dijeron que la fiebre venía tambien de la garganta y me mandaron una crema para ponerlas en las encias, y una pasta de dientes especial. Mañana voy al dentista y supongo que me haran una limpieza pero es que llevo sin comer 6 días solo puedo beber porque me duele... Y tengo la lengua blanca ..Mi pregunta es cuando tarda en curarse? Después de la limpieza bucal ya podre morder y todo normal? Por favor ayudadme no sé que más hacer !!! Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Estas confundiendo la Magnesia con la Gimnasia, y a la india con indiana, Primero piorrea no es: ¨caída de dientes¨...

La piorrea se refiere a; Un escurrimiento de pus, si tienes encias inflamadas con secreción tu problema es grave.

Ahora, esto no debe impedir que puedas masticar alimentos, no te confundas, si lo que no puedes es tragarlos, el mal esta en la garganta y aun que la limpieza dental servirá para que la cantidad de bacterias sea menor también requieres tratamiento médico, tanto antibiótico como desinflamatorio.

El tiempo de recuperación depende de la capacidad de regenerar y sanar de cada individuo, ayuda si eres joven y tienes buena nutrición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.