Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿miedo a la oscuridad, muevo mucho las piernas, ando tensa todo el tiempo?

MIEDO A LA OSCURIDAD: cuando tenia como 15 años (y mas chica) ponia peluches alrededor mio y me tapaba asta la cabeza por que me daba miedo (nunca supe que), actualmente no hago la gracia de los peluches pero aun sigo teniendo miedo cuando me levantp y prendo la luz rapidamente (tengo 20)

MUEVO MIS PIERNAS Y MANOS: no me habia dado cuenta asta que mis compañeros me dijeorn que los tenia arto con mis moviemientos (de piernas, se movia todo el banco) y si paraba lo seguia haciendo pero con mis manos, es como cuando escucho musica, siento la necesidad de mover mis manos y si estoy ( sin nada) empiezo con mis manos o piernas.

TENSA TODO EL DIA: es muy raro, DEMACIADO RARO que ande relajada, por que la mayoria del tiempo no logro ni caminar bien ( en mi casa, en el centro etc) por que me persigo sola (pienso que todo el mundo me mira u observa),llegue a perder un año de universidad por esto (y actualmente congele) por que no loigraba entrar ala U y si lo hacia tiritaba entera o corria hacia cualquir parte con tal de salir de hay.

MIEDO AL SEXO OPUESTO: no logro sociabilizar con los hombres (por el minuto no me interesa) pero no es solo eso, si no que si me mira ( sea joven viejo feo da igual) me pongo a la defenciba y muy nerviosa, (mi carrera era informatica, asi que mas omenos se imaginan) con suerte abraso a mi padre y hermano.

ahora, alguien me podria decir que &/%/( tengo???????

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Hola, haz leido acerca de fobia social, en lo que comentas respecto a los hombres, checale por ahi y en cuanto a como duermes es parte de tu misma tension, intenta relajarte, busca algun pasatiempo que te guste y disfrutes para que te relajes, busca opciones de tes relajantes para que puedas dormir bien, puedes leer algo sobre piernas inquietas, pudiera ser tu caso, te aconsejo vayas con un psicologo, el te ayudara bastante, mucha suerte y exito

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.