Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Esta bien esta rutina?

Hola a todos y todas , verán hace poco acabe el bachiller y quiero estar yendo un año al gimnasio mínimo y ya llevo dos semanas , mi primer objetivo es tonificar , definir y quiero saber si el ritmo que llevo ahora es bueno . Pondré de ejemplo lo que hice hoy :

Desayune y sándwich de pavo con pan integral

Almorze dos trozos de sandía y unas diez almendras sin condimentos

Comí una pechuga de pollo asado y una ensalada mixta

Merendé dos trozos de sandía

Cené una pechuga de pollo asado

En cuanto a ejercicio cardiovascular corrí 36 min. + 15 minutos de bicicleta

Tambien hice un circuito de pesas , hoy concretamente hice pecho y bíceps además de abdominales , en total estuve casi tres horas en el gimnasio

El objetivo es definir , lo lograría en mucho tiempo ? Es suficiente un año ? Lo lograría a este ritmo ? Y cuando lo notaria

Actualmente peso 73 kg y mido 174 cm

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

1-No puedes definir sin antes haber ganado musculo, osease no puedes definir lo que no tienes

2-Primero necesitas aumentar de peso y ya despues buscas definir

3-La comida parece bien para definir, pero tienes que cambiarlo para subir en musculo

4-El cardio siempre se hace despues de las pesas

5-3 horas en el gimnasio?

Una rutina de pesas no debe de pasar de 1 hora, el ejercicio cardiovascular tiene que ser de 35 a 45 minutos maximo

Lo que daria un aproximado de 1 hora 50 minutos, maximo lo que te tardarias, pongamos maximo 2 horas en el gimnasio

Con 3 horas lo unico que haces es desgastarte y no progresaras en lo absoluto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.