Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioRevistas · hace 6 años

¿soy peruana(aria) y quiero un novio de espana o argentina?

no me gustan los penes violetas o marrones me gustan mas los penes,testiculos rositas?

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualizar 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    la raza aria es inferior a la asiatica, no creo que al ser de peru seas "aria" ya que allí abundan los pigmeos que se hacen pasar por humanos, yo en cambio soy de ascendencia armenia y estoy orgullozo de ser oriental con mi piel pálida amarillenta más parecido al blanco perfecto, no como los eurocerdos que parecen marranos de engorda con piel rosada

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    oiganla, es peruana y quiere novio europeo o blanquito...

    a esto le llamo tenerse mucha fe

    saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    estoy contigo giordano, conoce a los feos peruanos, nunca me agradaron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Suerte con la busqueda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Racista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.