Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quiste en el testículo?

Hola tengo 12 años, y desde hace un mes más o menos tengo pequeño quiste en el testiculo, he ido al médico y me han dicho que no pasa nada porque es normal en el desarrollo... pero no quedo del todo conforme y quiero saber más información, ¿puede ser malo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si tanta es tu insistencia pide que mejor te hagan estudios, para que así te liebres de cualquier duda y quedes tranquilo ;) porque aunque un doctor te responda, te tiene que hacer estudios

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si el medico te dijo que no era nada deberias confiar en el, para asegurarte podrias pedir la opinion de un segundo doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.