¿como se si ya me he curado de la eyaculacion precoz AYUDA?

Vereis esque se que la gente dira que si aguantas 20 o 10 minutos en la masturbacion pero esque no quiero esa respuesta ya que puedo durar 30 segundos y si lo hago lento puedo durar 20minutos Mi preguntas es cuando me masturbo para saber si ya me e curado debere masturbarme rapido,lento,con sobreexcitacion,viendo... mostrar más Vereis esque se que la gente dira que si aguantas 20 o 10 minutos en la masturbacion pero esque no quiero esa respuesta ya que puedo durar 30 segundos y si lo hago lento puedo durar 20minutos
Mi preguntas es cuando me masturbo para saber si ya me e curado debere masturbarme rapido,lento,con sobreexcitacion,viendo mujeres o como? ya que el sexo no es igual ke las masturbaciones necesito saber para durar en el sexo como deberia de masturbarme,aprendando la mano rozando,con geles,son la mano seca...¿?y cuanto tiempo deberia durar en la masturbacion...?
Y por ultimo si todo lo tengo 10 cuando me cure y no me vuelba a masturbar ni tener sexo en 10 años por ejemplo al azerlo volvere a tener eyaculacion precoz o sera como lo haya dejado
AGRADECIRIA ETERNAMENTE UNA BUENA RESPUESTA YA QUE ES UN PROBLEMA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO,POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS Y COMPLETAS Y OS LO PROMETO OS DESEO LO MEJOR.MUCHAS GRACIAS,PORFAVOR RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS ANTERIORES
11 respuestas 11