¿como se si ya me he curado de la eyaculacion precoz AYUDA?

Vereis esque se que la gente dira que si aguantas 20 o 10 minutos en la masturbacion pero esque no quiero esa respuesta ya que puedo durar 30 segundos y si lo hago lento puedo durar 20minutos

Mi preguntas es cuando me masturbo para saber si ya me e curado debere masturbarme rapido,lento,con sobreexcitacion,viendo mujeres o como? ya que el sexo no es igual ke las masturbaciones necesito saber para durar en el sexo como deberia de masturbarme,aprendando la mano rozando,con geles,son la mano seca...¿?y cuanto tiempo deberia durar en la masturbacion...?

Y por ultimo si todo lo tengo 10 cuando me cure y no me vuelba a masturbar ni tener sexo en 10 años por ejemplo al azerlo volvere a tener eyaculacion precoz o sera como lo haya dejado

AGRADECIRIA ETERNAMENTE UNA BUENA RESPUESTA YA QUE ES UN PROBLEMA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO,POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS Y COMPLETAS Y OS LO PROMETO OS DESEO LO MEJOR.MUCHAS GRACIAS,PORFAVOR RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS ANTERIORES

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Una breve explicación sobre que es la eyaculación precoz.

    La eyaculación precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, no tiene que ver con el tiempo, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

    Si no lo puedes controlar, entonces si es posible que sea eyaculación precoz.

    La masturbación te puede ayudar a evitar (incluso a solucionar) la eyaculación precoz, siempre y cuando la practiques de la manera correcta, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual perdiendo la capacidad de controlar la eyaculación (eyaculación precoz).

    Pero si se toma la masturbación con verdadera importancia, como un ritual íntimo, tomándonos nuestro tiempo (15 o 20 minutos), acostumbraremos a nuestro cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Puedo asegurarte que simplemente esto puede evitar la eyaculación precoz, e incluso ayudar a resolverla.

    Te invito a visitar el link que te dejo en las fuentes, tiene información muy valiosa sobre la eyaculación precoz y como solucionarla.

    Espero haberte sido de ayuda

    Orlando

    EX eyaculador precoz

    http://eyaculacionprecozlacura.net/como-satisfacer...

    • gustavhace 2 mesesDenunciar

      Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre
      y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente
      http://www.maestrodelorgasmo.planeta-salud.com
      Suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Una gran cantidad de hombres piensan que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos. Aca algo que te va ayudar como a mi me ayudo a terminar con esto

    http://bit.ly/ComoDejarDeSerPrecoz1

    • gustavhace 2 mesesDenunciar

      Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre
      y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente
      http://www.maestrodelorgasmo.planeta-salud.com
      Suerte

  • hace 3 años

    La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

    Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

    http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

    ma de control de la eyaculación donde tu cuerpo es incapaz de controlar el impulso y por eso se eyacula en seguida i sin desearlo. Asi que por lo que te pasa no te preocupes... no hay tiempos establecidos ni reglas por lo que preguntas, cada uno se masturba como quiera y como más le gusta. mi consejo es que pruebes con todo lo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    a ver no te confundas! la eyaculación precoz no viene calculado por lo que duras, es decir por el tiempo, la eyaculación precoz es un problema de control de la eyaculación donde tu cuerpo es incapaz de controlar el impulso y por eso se eyacula en seguida i sin desearlo. Asi que por lo que te pasa no te preocupes... no hay tiempos establecidos ni reglas por lo que preguntas, cada uno se masturba como quiera y como más le gusta. mi consejo es que pruebes con todo lo que dices y te masturbes con l

  • Anónimo
    hace 5 años

    La impotencia sexual o “disfunción eréctil” se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito.

    Esta técnica puede curar la disfunción eréctil http://mejorarereccion.info

  • hace 5 años

    a ver no te confundas! la eyaculación precoz no viene calculado por lo que duras, es decir por el tiempo, la eyaculación precoz es un problema de control de la eyaculación donde tu cuerpo es incapaz de controlar el impulso y por eso se eyacula en seguida i sin desearlo. Asi que por lo que te pasa no te preocupes... no hay tiempos establecidos ni reglas por lo que preguntas, cada uno se masturba como quiera y como más le gusta. mi consejo es que pruebes con todo lo que dices y te masturbes con lo que te sientas agusto. te dejo aqui toda la info sobre ello: http://www.forsamax.com/eyaculacion-precoz

  • hace 5 años

    no podrias saberlo si seguis siendo virgen por siempre

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    no te estreses!!!! entre mas te preocupes por el tema el problema alli seguira... asi les pasa a los que por ejemplo tienen borncas para q se les pare... derepente empiezan con el sexo y les viene a la mente la preocupacion y vale para dos cosas.... entonces tranqulo.... el como debes masturbarte no aplica para todos igual... ve porno exitate y tocate tranquilamente disfrutalo y dejate llevar, sin broncas en la cabeza y veras que todo saldra bien... .. te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com para platicar si quieres mas del tema

  • hace 5 años

    La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

    Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

    Se lo recomiendo!

  • maria
    Lv 4
    hace 3 años

    o te confundas! la eyaculación precoz no viene calculado por lo que duras, es decir por el tiempo, la eyaculación precoz es un problema de control de la eyaculación donde tu cuerpo es incapaz de controlar el impulso y por eso se eyacula en seguida i sin desearlo. Asi que por lo que te pasa no te preocupes... no hay tiempos establecidos ni regl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.