Luis99XD realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿si hago natacion crecere?

hola a todos si hago natacion crecere tengo 15 años y mido 1.60

mi papa mide 1.70 y mi mama mide 1.57

quiero medir 1.70 ayudenme :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La respuesta es SI, los deportes ayudan al crecimiento y desarrollo de músculos y huesos, la natación es muy recomendable ya que es uno de los mas complejos, otro muy bueno para el crecimiento es el Basquetbol también depende de la genética es como 50% mitad mitad, nútrete bien, comiendo saludable, y lo mas importante es dormir bien descansado ya que esta comprobado que durante la noche se libera la hormona encargada del crecimiento así que es bueno dormirse tempran.... suerte aun faltan años para que termines tu desarrollo date tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    jajaja ya la conteste mira el basquetball y la natación no te haran crecer mas de lo que por genetica debes crecer eso ya esta establecido pueden ayudarte a alcanzar tu máximo desarrollo posible pero la diferencia no es mucha unos 3 cms si acaso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

    ¿Para que quieres medir 1.70 m?

    Sigue haciendo natacion que es bueno para la salud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.