Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿tengo una herida profunda sin coser,que pasa si la dejo asi?

solo lleva 6 horas cuando me la hice por accidente, es peligroso dejarla asi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no es tan peligroso si la cuidas bien pero si no la cosen tardara mas en sanar y creme que te quedara una peor cicatriz si le dejas asi yo en tu lugar dejaria que me cosieran buena suerte

    • hace 5 añosDenunciar

      entonces tengo que desinfectarla todos los dias?

  • Anónimo
    hace 5 años

    obvio, se te puede infectar . Tal vez estas haciendo una joda porque hasta un mandril con retrasolo sabría PD: con amor :)

  • hace 5 años

    tu tienes la respuesta es tu vida lla que esta en riesgo, se te puede infectar, te puede ir pero incluso puedes morir, no es por asustarte pero aiendete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.