Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿tengo una herida profunda sin coser,que pasa si la dejo asi?

solo lleva 6 horas cuando me la hice por accidente, es peligroso dejarla asi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no es tan peligroso si la cuidas bien pero si no la cosen tardara mas en sanar y creme que te quedara una peor cicatriz si le dejas asi yo en tu lugar dejaria que me cosieran buena suerte

    • hace 6 añosDenunciar

      entonces tengo que desinfectarla todos los dias?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    obvio, se te puede infectar . Tal vez estas haciendo una joda porque hasta un mandril con retrasolo sabría PD: con amor :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    tu tienes la respuesta es tu vida lla que esta en riesgo, se te puede infectar, te puede ir pero incluso puedes morir, no es por asustarte pero aiendete

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.