¿Por qué ha tardado tanto en curarse mi herida?

En verdad nunca me he fijado en cuanto tarda en curarse una herida en mi cuerpo, pero esta vez me ha llamado la atención, porque me hice una herida pequeña en cada pie por el rozamiento del tacón, era una herida que no me dolía ni nada y muy superficial, me la hice el 14-6, no sé bien cuándo me salió la... mostrar más En verdad nunca me he fijado en cuanto tarda en curarse una herida en mi cuerpo, pero esta vez me ha llamado la atención, porque me hice una herida pequeña en cada pie por el rozamiento del tacón, era una herida que no me dolía ni nada y muy superficial, me la hice el 14-6, no sé bien cuándo me salió la cascarita/costra, pero no se me ha quitado hasta hoy, es decir 15-7, y me parece excesivo que para una herida tan pequeña y superficial, porque verdaderamente, era muy muy pequeña, tardase tanto, alguien podría decirme por qué de que ocurra esto o si es normal? Cabe destacar que desde que me salió la costra no se me ha ido ni me la he arrancado ni nada en ningún momento, porque no quedaba en el lugar donde doblo el pie, o sea, que no estaba en movimiento ni en roce con nada.
1 respuesta 1